Pese a la convocatoria: la Intersindical de Jujuy ratificó las medidas y la movilización

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) ratifica el paro de 72 hs., convocado para los días 1, 2 y 3 de diciembre, y la movilización provincial que se realizará el miércoles 3, con la participación de todos los sectores que integran la Intersindical.

Para la movilización, los trabajadores provinciales y municipales concentrarán en Alvear y Senador Pérez desde hs. 9.00.

Asimismo, la ITE concurrirá a la reunión convocada por el Gobierno, para el próximo viernes 5, en la cual se espera que el Gobierno realice propuestas que mejoren la situación actual y ofrezca soluciones a los trabajadores estatales.

Los temas a tratar por pedido de la Intersindical son asignaciones familiares, salario, suma de fin de año y desprecarización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecinos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El hallazgo se produjo en las primeras horas del domingo sobre un pasaje de barrio Gorriti en nuestra ciudad capital. Las primeras informaciones indicarían que murió por bronco aspiración. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que vecinos del barrio Gorriti alertaron a personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes