Personas buscadas

Jujuy al día® – CAMILA MARIANELA SALVA de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 29 de noviembre del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: es de contextura física delgada, estatura aproximada 1.60m, tez morena, cabellos castaños. Vestía al momento de ausentarse una calza blanca y usaba zapatillas de color negra con rosa.

NATALIA CLARA RICALDE de 36 años de edad con domicilio en barrio Alto Gorriti del cual se encuentra ausente desde el 30 de noviembre del corriente año. La protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez trigueña, estatura aproximada 1.60m, cabellos lacios largos de color castaños oscuros. Vestía al momento de ausentarse un vestido de color marrón oscuro liso, saco de tela de color gris y calzaba zapatos tipo suecos de color marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).