Jujuy: vecinos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en plena calle

Jujuy al día® – El hallazgo se produjo en las primeras horas del domingo sobre un pasaje de barrio Gorriti en nuestra ciudad capital. Las primeras informaciones indicarían que murió por bronco aspiración.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que vecinos del barrio Gorriti alertaron a personal del SAME sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en plena vereda.

Una ambulancia del servicio de emergencia se dirigió al pasaje Tupac Amaru y Uriondo del mencionado barrio donde constataron lo denunciado por los vecinos y confirmaron que esta persona se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente llegó al lugar una comisión policial acompañado por el médico de la Policía quien, tras el primer examen sobre el cadáver, indicó que la muerte del sujeto se habría producido por bronco aspiración: aparentemente se habría ahogado con hojas de coca.

Además, el fallecido presentaría un importante grado de ingesta alcohólica al momento de su muerte.

El occiso es un hombre de entre 40 y 45 años de edad que hasta anoche no había sido identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el FGE “Jujuy se encuentra en una situación de total desgobierno por parte de Fellner y su equipo”

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales anunció que concurrirá a la reunión con el gobierno de la provincia que ha sido convocada para el próximo viernes. En rueda de prensa, ratificó estado de alerta y movilización. “Los tiempos se están venciendo”, dijo Yolanda Canchi (ATSA), en conferencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes