El director Adrián Caetano trabaja con la comunidad audiovisual jujeña

caetanoJujuy al día® – Adrián Caetano, director cinematográfico, se encuentra en nuestra provincia trabajando con realizadores y referentes de la comunidad audiovisual de Jujuy, en el marco del seminario que dicta con el fin de concretar una película regional.

Esta iniciativa nace luego del  festival de Cine Internacional «Ventana Andina», en donde el director propuso implementar un proyecto “ambicioso, pero factible sobre la región”.

Asimismo señaló que en esta primera etapa de trabajo con los guionistas jujeños es muy buena, ya que el existen un verdadero compromiso por parte de los participantes. “Estoy muy contento, porque estamos trabajando en esta primera instancia con la idea original, la construcción dramática del guion cinematográfico, la psicología de los personajes, la construcción del héroe del antihéroe, del mito», sostuvo y precisó que «ya estamos repasando conceptos casi arquetípicos del guion, con un norte muy claro, que es una historia muy primitiva que va creciendo gracias al trabajo colectivo de toda la gente vinculada al curso”.

Cabe destacar que el proyecto consiste en la producción de una película regional en donde Adrián Caetano trabajará con  talentos locales en la producción, dirección y guion de la misma, durante cuatro meses para luego conseguir   productoras que  financien los fondos y realización de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles de la UCR escucharon el malestar de los vecinos del barrio 150 hectáreas de Alto Comedero

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia de manera incesante intenta convencer, destacan, los Concejales de la UCR, Yolanda Zerpa y José Luis Sánchez sobre las ventajas de la relocalización en las 150 hectáreas de  Alto Comedero, a  los habitantes de los  asentamientos  dispersos en los distintos sectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes