Detienen a ladrón cuando estaba robando en comercio cercano a la vieja terminal

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad, quien sustrajo elementos de un local comercial ubicado en arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus de Cuyaya. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la mañana del domingo, cerca de la hora 11:40 aproximadamente, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Dorrego entre José de la Iglesia y Escolástico Zegada.

En esas circunstancias los policías advirtieron que en un puesto de venta, un individuo estaba perpetrando un hecho ilícito, por lo que luego de una breve persecución el mismo fue reducido y aprehendido y de esta manera se logró recuperar los bienes sustraídos.

Por tal motivo personal policial se constituyó en el local damnificado, donde la empleada reconoció los objetos sustraídos, razón por lo cual los mismos fueron restituidos.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la empleada del negocio, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto de grado en tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso lanzamiento de la Semana Provincial en respuesta al VHI Sida

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy realizó el lanzamiento de la Semana Provincial en Respuesta al VIH Sida en la ciudad de La Quiaca, dando inicio a una ronda de actividades en todos los hospitales del interior que tiene como objetivo el fortalecimiento de la promoción, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes