Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana (27) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en barrios de esta ciudad capital: Centro, Moreno, Gorriti, Chijra, El Chingo, Villa Jardín de Reyes y en la Localidad de Yala.

En dicho control se realizaron actas de infracción a Bar- Restaurant, Sandwicherias, Restaurante-Bar, Resto-Bar, Pub, Despensa verdulería y frutería, Bar público, Minimercadito, Ciber-despensa, Restaurante y salones de eventos. Cabe acotar que los dispositivos se realizan  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se postergaron las elecciones de la Junta Calificadora

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Junta Electoral, informó que las elecciones de miembros de la Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario, previstas  para el día 2 de diciembre del 2014, se realizarán el jueves 4 de ese mismo mes. La decisión se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes