Motos secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados en la mañana del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de cuatro motocicletas, debido a que al momento de la inspección los conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El primer dispositivo fue desplegado en la esquina de la avenida Yécora y calle Colombia del barrio Mariano Moreno, allí mientras se llevaba a cabo la inspección, los uniformados secuestraron dos motocicletas tratándose de una Gillera Smash, con motor de 110 cc de cilindrada, y una Motomel de color gris con negro, a raíz de que sus respectivos tripulantes no contaban con la documentación correspondiente de las mismas.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de las motos, hacia la seccional 30º, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

El segundo control estuvo ubicado en el puente San Martín, en este puesto volante, personal del citado cuerpo especial también procedió al secuestro de dos motovehículos, una Zanella de 200 cc de cilindrada y una Honda de 150 cilindrada, color negro, las mismas fueron trasladadas hacia la seccional 3ra, con sede en el barrio Chijra, donde quedaron depositadas hasta que sus dueños presenten la documentación correspondiente que los acrediten como de su propiedad.

Cabe acotar que estos operativos tendrán continuidad, realizándose en puntos estratégicos de deferentes barrios de esta ciudad, por lo que se instó a los conductores a portar los papeles correspondientes de los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.