Marcos “Chino” Maidana volverá a subirse al ring a beneficio de la Escuela Hellen Keller de Jujuy

[pullquote]Lo recaudado también se repartirá con la Fundación Sol de niños con síndrome de down y así podrán financiar un viaje para encontrarse con el papa Francisco. El santafesino realizará una exhibición con el actor Luciano Castro el próximo 3 de diciembre en Córdoba[/pullquote]

Jujuy al día® – Marcos “Chino” Maidana aún no definió qué será de su carrera profesional, pero mientras tanto, volverá a subirse al ringa a beneficio de un grupo de chicos discapacitados. De esta manera, el próximo 3 de diciembre, el boxeador realizará una exhibición junto al actor Luciano Castro en Córdoba.

Esto será en el marco de una velada solidaria para recaudar dinero y ayudar al sueño de chicos discapacitados: viajar a Roma para encontrarse con el Papa Francisco.

Marcos “Chino” Maidana se presentará en el Quality Espacio y hará unos rounds con el actor Luciano Castro. La tarjeta para estar en la velada se puede comprar en el show room de Agustino Cueros (Esquiú 1378) a 1.000 pesos.

Toda la recaudación va a ser destinada a los chicos que pertenecen a dos grupos, hipoacúsicos de la Escuela Hellen Keller de Jujuy y con Síndrome de Down de la Fundación Sol, para que logren pagar sus pasajes hacia Italia.