Marcos “Chino” Maidana volverá a subirse al ring a beneficio de la Escuela Hellen Keller de Jujuy

[pullquote]Lo recaudado también se repartirá con la Fundación Sol de niños con síndrome de down y así podrán financiar un viaje para encontrarse con el papa Francisco. El santafesino realizará una exhibición con el actor Luciano Castro el próximo 3 de diciembre en Córdoba[/pullquote]

Jujuy al día® – Marcos “Chino” Maidana aún no definió qué será de su carrera profesional, pero mientras tanto, volverá a subirse al ringa a beneficio de un grupo de chicos discapacitados. De esta manera, el próximo 3 de diciembre, el boxeador realizará una exhibición junto al actor Luciano Castro en Córdoba.

Esto será en el marco de una velada solidaria para recaudar dinero y ayudar al sueño de chicos discapacitados: viajar a Roma para encontrarse con el Papa Francisco.

Marcos “Chino” Maidana se presentará en el Quality Espacio y hará unos rounds con el actor Luciano Castro. La tarjeta para estar en la velada se puede comprar en el show room de Agustino Cueros (Esquiú 1378) a 1.000 pesos.

Toda la recaudación va a ser destinada a los chicos que pertenecen a dos grupos, hipoacúsicos de la Escuela Hellen Keller de Jujuy y con Síndrome de Down de la Fundación Sol, para que logren pagar sus pasajes hacia Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.