Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos en diferentes especialidades para diversos hospitales.

En detalle; Concurso de Antecedentes y Oposición – Clase Abierto:

Un cargo de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico.

Dos cargos de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” – Maternidad Provincial de San Salvador de Jujuy.

Un cargo de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

El cierre de inscripciones será el día miércoles 9 de diciembre.

Por otra parte, a través de concurso extraordinario de antecedentes y oposición, se solicita la cobertura de un cargo de Bioquímico, categoría A (j-1), dedicación exclusiva – agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para el hospital “Nuestra Sra. del Rosario” de Abra Pampa.

Los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: Residencia en la Especialidad de Bioquímico Clínico o título de Bioquímico.

Se solicita un cargo de Bioquímico, Categoría A (j-2), guardia – agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para el hospital “Oscar Orias” de Ledesma.

Los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: Residencia en la Especialidad de Bioquímico Clínico o título de Bioquímico.

El cierre de inscripciones será el lunes 15 de diciembre.

Por último, se prorroga el cierre y ejecución del concurso de antecedentes y oposición, para cubrir diez cargos vacantes, categoría C1 (i-1) del Agrupamiento Profesional para cumplir función de Enfermero/a en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”. El plazo de inscripción es hasta el día martes 2 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.