Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos en diferentes especialidades para diversos hospitales.

En detalle; Concurso de Antecedentes y Oposición – Clase Abierto:

Un cargo de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico.

Dos cargos de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” – Maternidad Provincial de San Salvador de Jujuy.

Un cargo de Técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4) agrupamiento técnico para el hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

El cierre de inscripciones será el día miércoles 9 de diciembre.

Por otra parte, a través de concurso extraordinario de antecedentes y oposición, se solicita la cobertura de un cargo de Bioquímico, categoría A (j-1), dedicación exclusiva – agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para el hospital “Nuestra Sra. del Rosario” de Abra Pampa.

Los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: Residencia en la Especialidad de Bioquímico Clínico o título de Bioquímico.

Se solicita un cargo de Bioquímico, Categoría A (j-2), guardia – agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988 para el hospital “Oscar Orias” de Ledesma.

Los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones: Residencia en la Especialidad de Bioquímico Clínico o título de Bioquímico.

El cierre de inscripciones será el lunes 15 de diciembre.

Por último, se prorroga el cierre y ejecución del concurso de antecedentes y oposición, para cubrir diez cargos vacantes, categoría C1 (i-1) del Agrupamiento Profesional para cumplir función de Enfermero/a en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”. El plazo de inscripción es hasta el día martes 2 de diciembre.