«¿De dónde sacamos que la inflación es del 40 por ciento? La sacamos de salir a la calle»

Jujuy al día® – Respondió ayer el secretario general del bloque de diputados de la UCR, Miguel Giubergia al ministro Axel Kicillof.

«Al funcionario se lo comió el relato», señaló el legislador jujeño y añadió: «la realidad de la Rosada es la opuesta a la que viven los argentinos. Ellos buscan eludir a la justicia y los argentinos buscan llegar a fin de mes».

«Me encantaría caminar con Kicillof por mi provincia o por el conurbano bonaerense para que pueda comprobar que sus números son el problema de la economía de nuestro país», dijo Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Canedi: “si bien no se puede modificar el sistema de designación de los magistrados, si se puede reglamentar el concurso previo para la selección de los ternados”

Lun Dic 1 , 2014
Jujuy al día®– Tras la reunión mantenida entre autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy y funcionarios del gobierno provincial, Luis Alfredo Canedi, presidente de la institución, explicó cuáles son los temas que en la actualidad preocupan a los abogados del fuero local como las vacantes de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes