Conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad fue arrestado por efectivos de la seccional 37 de Maimará debido a que conducía un vehículo en luego que estado de ebriedad y provocara un accidente en cadena sobre la ruta nacional 9.

Según las averiguaciones realizadas el hecho en cuestión ocurrió cuando promediaba la hora 22:00 de ayer, en ruta nacional 9 a la altura del paraje Hornillos de la localidad de Maimará.

En se punto el protagonista conducía un automóvil Fiat Siena, circulando en sentido sur norte, en un momento aparentemente se cruzó de carril, provocando que un automóvil Peugeot 207, que circulaba en sentido contrario, frenara de golpe.

Si bien la maniobra evito la colisión, un Fiat Idea que circulaba detrás del Peugeot no tuvo la misma suerte y terminó impactando con este. Como si fuera poco otro vehículo, una camioneta perteneciente una empresa eléctrica, también participa del choque en cadena impactando con la parte posterior del Idea.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, en cuanto al conductor del auto que provocó el choque en cadena, fue demorado por personal policial y el posteriormente el médico de la fuerza determinó que se hallaba clínicamente ebrio.