En Jujuy los maestros anunciaron el inicio de un paro de 72 horas a partir de mañana lunes

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) dio a conocer que dispuso un nuevo paro de actividades, a partir de mañana lunes 1ro. de diciembre y por el término de 72 horas en reclamo de reivindicaciones salariales y laborales.
Las medidas de fuerza consistirán en huelga sin asistencia a los lugares de trabajo este lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre.
En el documento de mención precisan que el último congreso extraordinario de ADEP, realizado el sábado 22 de noviembre, luego de analizar el mandato de las asambleas zonales, había determinado ‘que de no haber respuesta por parte del Gobierno hasta fines del mes de noviembre se volverían a tomar medidas de acción directa con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dilema K: el mejor candidato es el que más odian

Dom Nov 30 , 2014
Es el único candidato con posibilidades de aportar un triunfo oficialista y la persona que ellos, los del Gobierno, menos soportan. Es como decir que el heredero de Stalin es un discípulo de Gandhi. Ahora bien, los guerreros de la burocracia agresiva quedan demasiado al desnudo con su candidatura. Cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes