Nuevo suicidio en Jujuy: un sexagenario se quitó la vida ayer por la tarde

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre de más de 60 años de edad se quitó la vida en una habitación de su vivienda ubicada en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el lamentable hecho se produjo ayer alrededor de las 17 horas en una vivienda ubicada en la calle Caseros al 50 de barrio Lujan de nuestra capital.

Un hombre fue a la casa de su padre, de 67 años de edad, a visitarlo, y lo encontró ahorcado ya sin vida en una habitación de la vivienda. El fallecido, identificado como A. Velázquez Sosa.

Inmediatamente su hijo dio aviso a efectivos de la Seccional 2º de barrio Gorriti, quienes se dirigieron al lugar conjuntamente con el médico de la Policía.

Tras la revisación médica se estableció que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy endurecen las medidas ante la inacción del gobierno de Fellner y anuncian nuevo paro por 72 horas

Sáb Nov 29 , 2014
Jujuy al día® – Ante la mirada quita y despreocupada del Gobierno de Eduardo Fellner, y la negativa a brindar respuestas a las demandas de los trabajadores, principalmente de la ayuda extraordinaria, los dirigentes de la Intersindical decidieron ayer profundizar las medidas de fuerza. Fuentes sindicales indicaron al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes