Labran varias actas de infracción a locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, en un operativo desplegado durante la tarde y noche del miércoles, realizó 16 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios de la ciudad de Monterrico.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios Santa Ana; El Milagro; San Ignacio; Sagrado Corazón y del centro de Monterrico.

Las actas de comprobación por infracción al Articulo 11 de la Ley 3548/78 fueron elaboradas a 15 despensas y un supermercado, debido a que los propietarios de dichos locales comerciales, no contaban con la respectiva autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo el personal policial del Departamento Judicial, recomendó a los propietarios de locales comerciales a regularizar su situación legal a fin de evitar  inconvenientes.