Logran sofocar incendio en una vivienda de Mariano Moreno

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, donde  afortunadamente sólo se produjeron solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la hora 20:00 e intervino personal policial del Cuartel Central de Bomberos del barrio Gorriti, quienes fueron alertados por una menor, quien solicitaba ayuda mediante el 911, ya que en su casa, ubicada en la calle Venezuela, se estaba incendiando.

Por tal motivo una dotación se constituyó en el lugar mencionado y tras constatar lo  informado,  ingresaron con premura al domicilio, allí ubicaron a la menor que se encontraba ilesa pero presentaba signos de intoxicación por el humo.

Inmediatamente el personal policial procedió a la extinción del foco ígneo que se encontraba ubicado en la parte posterior del  domicilio.

Una vez controlada la situación y tras una inspección ocular se estableció que las llamas  se produjeron a raíz del contacto entre ropas en desuso y un brasero que había quedado encendido.

En el lugar estuvieron presente personal del SAME, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 30ª quienes iniciaron  las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.