Jujuy: hallan el cuerpo de una septuagenaria en avanzado estado de descomposición en una vivienda al píe del Cerro Chañi

Jujuy al día® – Familiares de una septuagenaria hallaron el cuerpo sin vida en el interior de una humilde vivienda ubicada en las laderas del Cerro Chañi. Presentaba signos de avanzada descomposición.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió pasadas las 12 horas del martes en un vivienda del paraje Las Cuevas, ubicado en el pie del Cerro Chañi.

En una habitación de la humilde casa se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 76 años de edad, identificada como Fausta Santos, quien sería la propietaria del inmueble y viviría sola en el lugar.

Según informaron el cuerpo de la mujer presentaba un avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo, una comisión de la Dirección de Bomberos se dirigió al lugar para proceder al traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se  le realizó la autopsia correspondiente, la cual determinó que Fausta Santos habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. Sus restos fueron entregados a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.