Inscripciones abiertas para participar de las V Jornadas de Investigación Histórico Jurídica

Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas para conmemorar, el 177º Aniversario del Poder Judicial de Jujuy, el 18 de diciembre próximo, se realizarán las V Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica.

Las mismas se llevarán a cabo los días 16 y 17 de diciembre próximo, en el Salón Vélez Sarsfield del edificio de Tribunales, cito en Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad.

Las jornadas, organizadas por el Superior Tribunal de Justicia, tienen como  objetivo propiciar e incentivar la investigación histórica jurídica en el ámbito de las ciencias sociales en general, de la justicia, el derecho y el foro de abogados en particular.

La convocatoria está destinada a investigadores, historiadores, abogados, profesionales, docentes y público en general, quienes podrán registrar su inscripción, gratuita, mediante el formulario publicado en la página oficial del Poder Judicial en Internet  www.justiciajujuy.gov.ar, asimismo se entregarán certificados a los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Castelar: finalmente, la pareja jujeña acusada por error de homicidio fue absuelta

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Un tribunal de Morón absolvió a una pareja que estaba acusada de haber matado a balazos a un colectivero durante un robo cometido en una casa en 2011. El caso era seguido por organismos de Derechos Humanos. El fallo benefició a Luz María de Rosario Gómez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes