El programa “Tu escritura, garantía de futuro” visitará el barrio El Milagro

Jujuy al día® – En el barrio El Milagro de Alto Comedero, 202 familias serán visitadas por inspectores del Programa “Tu escritura, garantía de futuro”, para la realización de las actas que permitirán iniciar los trámites para la obtención de las escrituras de sus lotes. Las inspecciones se desarrollarán durante hoy jueves 27 y el viernes 28, por la mañana de 9 a 13 hs.

Un equipo de inspectores de la Unidad de Regularización Dominial recorrerá lote por lote, labrando las actas de inspección en cada domicilio. En las mismas  se constata quiénes habitan en cada vivienda y si cumplen los requisitos para la escrituración.

Al mismo tiempo, en el lote 17 de la manzana PA2, un equipo de profesionales (abogados y escribanos) responderán los casos particulares.

Entre los requisitos se tiene en cuenta que el beneficiario sea argentino, que el terreno sea destinado a vivienda familiar, que no posea otro inmueble en la provincia ni sea destinatario de otros beneficios habitacionales, y que viva en forma permanente en el lote correspondiente.

Las inspecciones constituyen el primer paso para la tramitación de las escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sostuvo que “para el radicalismo es central recuperar la cultura del trabajo y la producción”

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Organizado por el Instituto de Políticas Públicas de Jujuy se desarrolló en la ciudad de Humahuaca la Jornada Regional de Producción, encuentro que convocó pequeños productores ganaderos, agrícolas y vitivinícolas de la quebrada. Fue anfitrión el intendente de Humahuaca Leonel Herrera, a quien acompañaron el senador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes