Detienen a imprudente sujeto que conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de un vehículo por la Ruta 9, en inmediaciones del barrio Alto Comedero. Hecho ocurrido la noche del martes en el que intervinieron primeramente efectivos policiales de la Comisaría Seccional 46°.

Alrededor de las 20:15 del martes, efectivos policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 9, en la entrada a la avenida Forestal de Alto Comedero, por tal motivo los policías se dirigieron al sector, donde al arribar lograron constatar que una camioneta automóvil Ford Eco Sport, en la que viajaba un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, en momentos que viajaba a bordo de su rodado por la mencionada arteria, por causas que se trata de determinar perdió el control del mismo para luego chocar con un Fiat Regatta, color blanco, no siendo necesario que reciba la atención por parte de los paramédicos del Same.

El conductor fue trasladado a la seccional 46° donde luego de la identificación correspondiente y el examen realizado por parte del médico de policía, se corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad. Por lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente en celdas de la unidad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.