Colisión vehicular de moto y auto en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un motociclista de 42 años de edad, resultó ileso, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. En el hecho intervinieron efectivos de la seccional 6ta.

La guardia de prevención policial con jurisdicción en la zona, alrededor de las 18:30, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Almirante Brown y calle Cerro Zapla, por lo cual de inmediato se envió una comisión de uniformados a fin de constatar la veracidad del hecho.

Tras las averiguaciones realizadas el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Fiat Siena, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por la mencionada esquina, no pudo evitar colisionar con un motovehículo marca Corven, con motor de 125 cc de cilindrada, la cual era conducida por otro hombre.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte cayó sobre la cinta asfáltica, afortunadamente resultó ileso, de igual manera de forma preventiva fue asistido en el lugar por personal del SAME, no siendo necesario el traslado hacia un nosocomio.

Posteriormente en el lugar del hecho estuvo presente personal de la Dirección de Criminalística quien realizó las tareas de rigor, a los fines de determinar cómo sucedieron los hechos.