Personas buscadas

Jujuy al día® – CECILIO RODRIGUEZ,  de  60 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 21 d noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello color blanco, con la particularidad de tener dificultad al caminar en la pierna izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color celeste, camisa color amarillo, campera color marrón oscuro, zapatos color negro y gorra color negro.

JOSE ISMAEL CONDORI, de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, quien se ausenta desde el día 16 de noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).