Personas buscadas

Jujuy al día® – CECILIO RODRIGUEZ,  de  60 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 21 d noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello color blanco, con la particularidad de tener dificultad al caminar en la pierna izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color celeste, camisa color amarillo, campera color marrón oscuro, zapatos color negro y gorra color negro.

JOSE ISMAEL CONDORI, de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, quien se ausenta desde el día 16 de noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “la indefinición respecto del microtráfico denota falta de dirección política en el gobernador Fellner”

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) señaló respecto del tema del  microtráfico de drogas en Jujuy, que “la falta de definición del oficialismo, en este y en muchos otros temas urgentes de Jujuy, denota falta de dirección política en el gobernador Eduardo Fellner, quien no se ocupa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes