La violencia no tiene fin en Jujuy: ejecutan a un obrero por resistirse al robo de su moto

patrulleros 3Jujuy al día® – El nuevo hecho de sangre ocurrió el lunes por la tarde cuando dos ladrones asesinaron a un jornalero porque se resistió a que le robaran la moto. La víctima murió antes de llegar al Hospital y sus asesinos aun no fueron apresados.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el homicidio ocurrió alrededor de las 18 horas del lunes en un camino interno de una finca ubicada en el paraje “Pozo de Avispas”, cercana a ruta 42, en la localidad de Monterrico.

En ese momento salió de su trabajo un hombre mayor de edad a bordo de su motocicleta, y a pocos metros antes de llegar a la ruta fue interceptado por dos ladrones, quienes lo obligaron a descender del rodado para así apropiarse del mismo.

El jornalero se resistió al robo, forcejeó con los ladrones, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le habría propinado, sin mediar palabra, al menos dos disparos: uno en un brazo y otro en la cabeza, más precisamente en la zona de la nuca, para dejarlo tendido en el suelo y darse a la fuga en el rodado.

La víctima fue identificada como Abraham Almazán de 55 años de edad, quien fue asistido de inmediato por personal del SAME, pero lamentablemente murió antes de llegar al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, los asesinos habrían sido identificados y son intensamente buscados por la policía, pero hasta anoche no habían sido capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transparencia fiscal: Jujuy entre las peores del país

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – La Ley de Responsabilidad Fiscal exige que las provincias publiquen datos actualizados sobre su gestión. Qué provincias cumplen en mayor o menor medida con la rendición de cuentas.La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) publicó un informe sobre el cumplimiento de la Ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes