Jujuy: El FGE manifiesta en Plaza Belgrano exigiéndole al gobierno el pago de la ayuda extraordinaria

Jujuy al día® – Más de mil trabajadores nucleados en los distintos sindicatos del Frente de Gremios Estatales se encuentran manifestando frente a las puertas de casa de gobierno para exigirle al gobernador Fellner el pago de la ayuda extraordinaria.

Los trabajadores están nuevamente en la calle debido a que había una convocatoria del ejecutivo para esta semana la cual hasta el momento no se cumplió.

La movilización se realiza en el marco de una jornada de paro provincial por 24 horas que incluye a trabajadores de la sanidad, municipales y docentes del nivel medio y superior.

Los dirigentes afirmaron que si hasta el viernes no hay resolución ese día podrían anunciar la profundización de las medidas de fuerza.

La Intersindical anuncio que si no tiene respuestas hasta el viernes comenzaran con un paro de 72 a partir del lunes.
Los dirigentes de la Intersindical en conferencia de prensa anunciaron que profundizaran las medidas de fuerza desde el lunes si es que desde  el Gobierno de Fellner sigue haciendo oídos sordos a sus reclamos, particularmente por la ayuda extraordinaria, recomposición salarial y desprecarización.
Además afirmaron que no descartan ninguna modalidad para la futura jornada de protesta, como una marcha provincial el miércoles 3 de diciembre.
En caso de tener convocatoria y alguna propuesta la misma se analizara para determinar los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.