Joven lesionado al ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un joven de 24 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por Ruta 9, en inmediaciones del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria.

El hecho se produjo alrededor de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 46°, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en Ruta 9, a la altura del acceso al asentamiento Aero Club.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado para corroborar lo informado precedentemente. Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta, el cual era conducido por un hombre, quien manifestó que en circunstancias que circulaba en sentido sur – norte, por causas que aún se desconoce, no pudo evitar embestir al peatón con el lado derecho del rodado, quedando éste tendido en la cinta asfáltica luego de intentar cruzar la avenida Forestal.

Como consecuencia de esto el protagonista fue atendido por personal de la salud que diagnosticó traumatismo en una de sus piernas, luego se procedió al traslado del mismo hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observaciones.