Intentó evadir control vehicular y fue demorado

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, quien a bordo de una motocicleta intentó evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Los Perales. El mismo fue trasladado a la Brigada de Investigaciones junto al motovehículo, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Aproximadamente a horas 19:30, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba un control vehicular en la esquina de avenida Illia y La Posta en Los Perales, donde observó a un motorodado marca Motomel Bit de 110cc. de cilindrada, de color negro, en el cual se desplazaba un sujeto quien al percatarse del control intentó evadirlo.

Como consecuencia de esto los policías salieron en persecución del individuo logrando demorarlo a unos metros del lugar, debido a esto, el conductor al momento de circular no contaba con la respectiva documentación ni tampoco pudo justificar su accionar, por tal motivo, fue trasladado a la unidad de la Brigada de Investigaciones junto a la motocicleta de origen dudoso. Allí el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.