Festival solidario “Un día para dar Jujuy”

festival solidarioJujuy al día® – El próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 16 horas en la Plaza Ricardo Vilca, se llevará a cabo el “Festival Solidario Un Día Para Dar Jujuy”, organizado por la Secretaría de Protección a la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia.

El Festival se enmarca en el movimiento internacional denominado “Un Día Para Dar” y tiene como objetivo celebrar a las ONGs y a los voluntarios que todo el año ejercen la solidaridad en la Provincia de Jujuy.

Durante el transcurso de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la música y actuaciones de reconocidos grupos musicales de nuestra provincia y aprovechar para conocer en profundidad las actividades y las necesidades de distintas instituciones participantes, como así también sumarse como voluntarios, socios, donantes y realizar diversas acciones solidarias.

Estas acciones ayudan a reforzar la cultura solidaria de la sociedad y a visibilizar este aspecto tan positivo, que compartimos todos los jujeños que es el poder dar.

Las organizaciones que contarán con un stand en este evento son: Hogar San Antonio; Banco de Alimentos; Banco de Sangre; Banco de Anteojos; CONIN – Accionar Jujuy; APPACE; Escuela Albergue de Tusaquillas (Cochinoca); Casita Rincón de Vida; Guardería Arca de Noé; Hogar del Sol; TINKU – Encuentro; Fundación Eco Andina; Escuela Albergue 284 Armada Argentina; entre otros.

Para interiorizarse acerca de qué donaciones se pueden acercar a las instituciones participantes, los interesados podrán ingresar a https://www.facebook.com/secretariaproteccionalacomunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.