Festival solidario “Un día para dar Jujuy”

festival solidarioJujuy al día® – El próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 16 horas en la Plaza Ricardo Vilca, se llevará a cabo el “Festival Solidario Un Día Para Dar Jujuy”, organizado por la Secretaría de Protección a la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia.

El Festival se enmarca en el movimiento internacional denominado “Un Día Para Dar” y tiene como objetivo celebrar a las ONGs y a los voluntarios que todo el año ejercen la solidaridad en la Provincia de Jujuy.

Durante el transcurso de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la música y actuaciones de reconocidos grupos musicales de nuestra provincia y aprovechar para conocer en profundidad las actividades y las necesidades de distintas instituciones participantes, como así también sumarse como voluntarios, socios, donantes y realizar diversas acciones solidarias.

Estas acciones ayudan a reforzar la cultura solidaria de la sociedad y a visibilizar este aspecto tan positivo, que compartimos todos los jujeños que es el poder dar.

Las organizaciones que contarán con un stand en este evento son: Hogar San Antonio; Banco de Alimentos; Banco de Sangre; Banco de Anteojos; CONIN – Accionar Jujuy; APPACE; Escuela Albergue de Tusaquillas (Cochinoca); Casita Rincón de Vida; Guardería Arca de Noé; Hogar del Sol; TINKU – Encuentro; Fundación Eco Andina; Escuela Albergue 284 Armada Argentina; entre otros.

Para interiorizarse acerca de qué donaciones se pueden acercar a las instituciones participantes, los interesados podrán ingresar a https://www.facebook.com/secretariaproteccionalacomunidad.