Obras de pavimentación optimizan la carpeta vial en diferentes sectores de Alto Comedero

obras Alto Comedero 2Jujuy al día® – Continuando con el plan de obras tendientes a reacondicionar el corredor vial en diferentes barrios de la ciudad,  avanzan las obras de pavimentación que se ejecutan en tramos del barrio Alto Comedero, como las que se llevan a cabo sobre Avenida Comandante de la Colina entre Teniente Farías y Undiano, sobre Teniente Bolsan y Carahuasi, próximas a finalizar antes de fin de año.

Con más detalles, el titular de la Delegación de Alto Comedero, Ingeniero Carlos Stanic, consideró que “nuestros vecinos procuran del municipio que estemos atentos a mejorar y a  trabajar en los espacios verdes y fundamentalmente en corredores viales, en calles y avenidas que tienen que ver con la gran distribución y circulación del transporte público de pasajeros”.

Es por ello, que “efectivamente a través de gestiones encaradas por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge en Buenos Aires,  se obtuvieron fondos nacionales mediante el “Plan Más cerca”, que se destinaron a infraestructura vial en diversos barrios de la ciudad”.

Al respecto, se refirió  a las obras que se ejecutan y que se encuentran próximas a finalizar como las tareas en Avenida Comandante de la Colina entre Avenida Teniente Farías y Undiano, “además de la Teniente Bolsan, obra muy solicitada por los vecinos de ese sector. En general todas las obras fueron pedidas por la comunidad, pensando precisamente en sectores con alta circulación de vehículos y la amplia cantidad de vecinos que habitan en la zona”.

Puntualizó Stanic que “estamos poniendo el acento en esta temática por lo que estamos trabajando en barrios bien consolidados” haciendo hincapié,  “en las tareas que se realizan en calle Carahuasi, inclusive desagües pluviales”.

Estimo el funcionario municipal que “vamos a finalizar el presente año con la apertura de nuevas obras de pavimentación y seguir con la gestión de más fondos  para emprender el año con más obras de infraestructura vial, esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.