Extienden el plazo para el reempadronamiento de las tarjetas alimentarias

Jujuy al día® – Finalizada la etapa de reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias en puntos estratégicos de la Provincia, el Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que se atenderá a todos aquellos beneficiarios de esas ciudades que, por cuestiones laborales o particulares, no pudieron realizar el trámite correspondiente, hasta el día viernes 28 de noviembre.

Los titulares de Capital, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador General San Martín, La Quiaca y Tilcara, que no pudieron reempadronarse oportunamente, podrán regularizar su situación presentándose con su DNI y tarjeta, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicadas en calle Alvear N° 539, de 8 a 12 horas.

Al respecto, Carril indicó que “el viernes 28 de noviembre es la fecha límite para que los beneficiarios concurran a normalizar su situación, ya que a partir de ese momento comenzaremos con la labor para realizar el balance necesario”.

Subrayó que la finalidad es “otorgar un mayor marco de transparencia al beneficio de la tarjeta alimentaria, garantizando así la mayor objetividad del mismo”.

Finalmente insistió que solo deben regularizar su situación aquellos beneficiarios de los lugares donde se concretó el reempadronamiento pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.