Cuarta edición de la Noche de las Casas de provincias en Buenos Aires

casa jujuy bs asJujuy al día® – Las Casas de las Provincias abren sus puertas para mostrar al público nacional e internacional la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país. Las autoridades de las Representaciones Oficiales en Buenos Aires, invitan a todos a celebrar La Noche de las Casas de Provincia a realizarse el próximo viernes 28 de noviembre de 18:00 a 24:00 hs.

Todas las provincias de nuestro país abren sus puertas una noche en la que se podrá recorrerlas y viajar por Argentina a través de sus atractivos característicos. Durante la jornada, cada Casa ofrecerá exposiciones de artesanías y degustaciones de platos típicos, vinos, jugos e infusiones; mostrará su danza, música y  literatura.

En cada lugar se podrá obtener información acerca de las bellezas naturales que cada rincón de nuestro país posee. Los visitantes podrán elegir sus próximos destinos para vivir sus vacaciones de verano en Argentina y disfrutar de las interesantes propuestas que cada provincia brinda.

La propuesta organizada por la Confederación Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, plantea un recorrido dividido en tres circuitos según la cercanía física de cada Casa, ofreciendo programaciones propias e innovadoras, pensadas especialmente para esta nueva edición.