Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana  (28) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Gorriti y Lujan, Malvinas y San Pedrito de esta ciudad.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en esta ciudad capital en los diferentes barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Gorriti y Lujan, Malvinas y San Pedrito.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción al Art. 11 Ley 3548/78, infracción Art.60 Ley 219/51, infracción Art. 13 Bis Ley 5597 y 92 Ley 219/51 e infracción Art. 14 Ley 3548.

En el operativo de control se realizaron actas de infracción a Restaurant-Bar, Sandwicherias, cafetería, Despensa verdulería y frutería, Restaurant, confiteria bailable, maxi kiosco, casas particulares y  fiambreria. Cabe acotar que el dispositivo de control  se realiza  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario  nocturno.