Régimen especial de regularización de deudas tributarias

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Luis Padilla, informó que continúa vigente el plan que permite regularizar deudas vencidas al 31/08/2014, recordando que en noviembre vence el tramo que otorga un 50% de reducción de intereses resarcitorios.

El responsable del organismo recaudador, señaló que es importante la afluencia de contribuyentes que se acercan a los puestos de atención para consultar y suscribir el plan.

Asimismo recordó que el régimen permite regularizar deudas vencidas al 31 de agosto de 2014. Comprende Ingresos Brutos, Sellos, Impuesto Inmobiliario y Tasas Retributivas de Servicio.

Como beneficio puntual se otorga la deducción de intereses de acuerdo a la fecha de adhesión al plan.

Los interesados en regularizar deudas antes del 30 de noviembre, obtendrán una deducción del 50%. Para los que se adhieran en diciembre, la quita será del 40%.

Entre otros detalles, Padilla indicó que el plan otorga un plazo de financiación hasta de 24 cuotas.

En cuanto al Impuesto a los Sellos, el plazo es hasta 12 cuotas, con condonación de multas. Para aquellos contribuyentes que opten por financiar el plan en hasta 3 cuotas, se considera como contado, sin aplicar interés de financiación.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el portal www.rentasjujuy.gob.ar o personalmente en las delegaciones del organismo en horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Aníbal Fernández es un caradura”

Lun Nov 24 , 2014
Jujuy al día® – “Aníbal Fernández es un caradura, bien sabe que en nuestro país el grado de corrupción es tan grande que hasta algún ex intendente ha tenido que esconderse en baúles de autos y otros presiden el Senado de la Nación”, señaló hoy el secretario general del Bloque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes