Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de un hombre y dos acompañantes en actitud sospechosa, quienes se encontraban en un automóvil estacionado en un sector del barrio Malvinas, intentando darse a la fuga. Los inculpados fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 32°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró ayer alrededor a horas 21:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Vespucio esquina Burela, observaron a unas personas en actitud sospechosa en un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, de color blanco, quienes al percatarse del personal policial los acompañantes del vehículo decidieron darse a la fuga.

Ante esta conducta el personal interviniente procede a la aprehensión del conductor e iniciando la persecución de los acompañantes del rodado, la cual culminó con la captura de los mismos en inmediaciones de los pasajes de los monoblocks de la zona, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras frustrado robo

Lun Nov 24 , 2014
Jujuy al día® – Efectivo del Departamento de Operaciones Policiales, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien había despojado dinero en efectivo a un motociclista que circulaba en inmediaciones del patinódromo ubicado en el barrio Coronel Arias. El hecho se produjo ayer a la noche aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes