Aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Efectivo del Departamento de Operaciones Policiales, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien había despojado dinero en efectivo a un motociclista que circulaba en inmediaciones del patinódromo ubicado en el barrio Coronel Arias.

El hecho se produjo ayer a la noche aproximadamente a horas 20:45, cuando un hombre a bordo de su motovehículo estacionado en cercanías la avenida Rocha Solórzano frente al patinódromo, fue sorprendido por un sujeto desde atrás quien bajo amenaza utilizando un elemento punzante, exigió la entrega de dinero y su teléfono celular; cuando al momento de la entregar sus pertenencias logró cruzar con su rodado a un automóvil que circulaba por el lugar, donde el inculpado presurosamente emprendió a la fuga.

Debido a esto el damnificado emprendió a la persecución del sujeto en su motocicleta logrando individualizarlo en cercanías de calles Las Heras y Chimborazo del barrio San Pedrito, donde solicitó la ayuda a un personal policial que recorría la zona, el cual procedió a la aprehensión del individuo a pocos metros de la citada esquina.

A continuación personal de la fuerza de seguridad trasladó al individuo hacia la Comisaría Seccional 6° con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y dos armas blancas secuestradas

Lun Nov 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, y al secuestro de dos armas blancas, cuando estos transitaban en actitud sospechosa por arterias de la zona sur. Los causantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes