Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En un control vehicular efectuado en un sector del barrio Cuyaya, el personal policial procedió al secuestro de varias motocicletas, debido a que quienes las conducían no contaban con la documentación correspondiente al momento del control.

El dispositivo se desplegó durante la tarde del jueves, sobre la avenida Olavarría y calle Gordaliza del barrio Cuyaya, el cual estuvo a cargo del personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, donde luego de las respectivas inspecciones se procedió al secuestro de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

Posteriormente las motos fueron trasladadas hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños presenten los papales que acrediten como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionada al ser embestida por una moto

Dom Nov 23 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 56 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestida por un motovehículo, cuando transitaba por la avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho se produjo durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes