Lesionada al ser embestida por una moto

Jujuy al día® – Una mujer de 56 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestida por un motovehículo, cuando transitaba por la avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, alrededor de la hora 21:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de transito en dicha avenida, a la altura del puente Paraguay.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Brava, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce no pudo evitar atropellar a una mujer, cuando ella aparentemente intentaba cruzar la mencionada avenida.

Como consecuencia de esto la victima cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramedicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la lesionada, hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó que presentaba politraumatismo craneal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.