Aprehendido tras intentar sustraer pertenencias

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Belgrano de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 44º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 13:30 aproximadamente, tras lo cual personal policial del citado cuerpo especial que se hallaba cubriendo servicio de vigilancia en un establecimiento educativo, ubicado en el mencionado sector barrial, fue alertado por una mujer quien manifestó que en inmediaciones del colegio Nº 3, un individuo intentaba sustraer pertenencias a una jovencita.

Ante esta situación personal interviniente se dirigió al sector indicado, y tras una breve persecución logró reducir y aprehender al malviviente, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la madre de la joven víctima, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes visitó instituciones sociales y religiosas de la Capital

Dom Nov 23 , 2014
Jujuy al día® – Dirigentes de la Confederación General del Trabajo “Lavalle”, la Agrupación Justicialista Fuerza Joven del barrio El Chingo, la Asociación vecinal Arenal Barrio 820 Viviendas, el Club Abuelos Dr. Pablo Tramontini y la Capilla Nuestra Señora de Fátima del Barrio San Pedrito recibieron al Vicegobernador Guillermo Jenefes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes