Motociclistas heridos tras ser embestidos por un vehículo

Jujuy al día® – Dos  hombres que se desplazaban en una motocicleta, protagonizaron un accidente de tránsito cuando viajaban por la Ruta 9, en el ingreso del barrio Ciudad de Nieva. Los mismos fueron asistidos por personal de la salud, siendo trasladado uno de ellos hacia un nosocomio local.

Alrededor de las 07:30 del jueves, efectivos policiales de la seccional 5º, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado en Ruta 9, altura del puente Paraguay del mencionado sector barrial, por tal motivo salió al lugar un grupo de efectivos para constatar la veracidad de lo informado.

Seguidamente al llegar al lugar lograron establecer que dos personas en circunstancias que viajaban por el mencionado sector en una motocicleta marca Zanella 150 c.c. cilindradas, color rojo, por causas que se trata de establecer, fueron embestidos desde atrás por un automóvil Fiat Way, de color rojo, conducido por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto los motociclistas cayeron en la cinta asfáltica resultando el acompañante con lesiones varias, por lo cual debió ser asistido por el personal del Same, que luego de brindarle las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria, donde diagnosticaron “policontuso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Excelente desempeño de la delegación jujeña en los Juegos Evita Culturales 2014

Sáb Nov 22 , 2014
Jujuy al día® – Con una delegación de 40 personas Jujuy participó de una nueva edición de los juegos Evita Culturales 2014 en la ciudad de Mar de Plata. La secretaria de Cultura de la provincia expresó su orgullo por el desempeño de los jóvenes sub 14, sub 16 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes