Ladrón arrestado en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, quien sustrajo una suma de dinero desde un local comercial ubicado en el barrio Gorriti de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 9:10 aproximadamente, cuando un mujer propietaria de un comercio (bar), ubicado en un tramo de la calle Leandro Alem, en un momento determinado dejó su billetera sobre el mostrador, para luego ingresar al sector de la cocina, y al salir de la misma se dio con la novedad, que un sujeto desconocido le había sustraído dinero de su billetera, el cual se retiró corriendo del negocio.

A raíz del acto delictivo, la damnificada salió rápidamente tras los pasos del malviviente, y de esta manera en la esquina de las calles Dorrego y Juana Manuela Gorriti, pidió ayuda al personal policial que cumplía servicio de parada en dichas arterias, que posteriormente logró reducir y aprehender al protagonista en el lugar.

Seguidamente se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.