En Jujuy: familiares de una menor denunciaron que fue secuestrada, drogada y abusada sexualmente

Jujuy al día® – Familiares de una menor de 16 años de edad realizaron la denuncia en la policía por el supuesto rapto y abuso de la adolescente el pasado miércoles a la tarde cuando se dirigía a su colegio.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que según manifestaron los familiares, la menor, de 16 años de edad, se dirigía en la tarde del miércoles, como era habitual, desde su domicilio hacia la Escuela de Educación Técnica N° 2, donde cursa sus estudios secundarios, cuando fue interceptada en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, por una camioneta blanca tipo Trafic, de la cual bajaron tres sujetos.

Los hombres detuvieron a la adolescente y la habrían subido por la fuerza al vehículo, donde la habrían intoxicado y abusado sexualmente de ella, para posteriormente abandonarla, luego de unas horas, en inmediaciones a una estación de servicio de la zona sur, frente a conocidos boliches del barrio Alto Comedero.

A raíz de lo sucedido, los familiares de la menor realizaron la denuncia ante la Dirección de Investigaciones y las actuaciones pasaron a manos de la justicia.

Desde la Fiscalía de turno se habrían ordenado diversas pericias, entre las mismas se encuentran la realización del examen médico de la menor para determinar el supuesto abuso, como también la realización de Cámara Gesell.

Además se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública como también las pertenecientes a la estación de servicio, a un conocido comercio de electrodomésticos que se encuentra frente a la misma, y las pertenecientes a los boliches bailables que se encuentran frente del lugar donde supuestamente fue abandonada.