Varios arrestados en barrio 18 Hectáreas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, procedieron al arresto de cinco sujetos, dos de ellos se hallaban en actitud sospechosa y el resto por intentar agredir físicamente al personal interviniente en un sector del barrio 18 Hectáreas. Los protagonistas fueron conducidos hacia el destacamento policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo días atrás en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del barrio 18 Hectáreas.

Al encontrarse a la altura de un establecimiento educativo (la Escuela Nº 468), los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que se hallaban en actitud sospechosa, por lo que al acercase y pedirles que se retiren del sector, éstos se mostraron agresivos y violentos, razón por lo cual fueron reducidos y demorados en el lugar.

En esos precisos instantes se hicieron presente seis sujetos, quienes con elementos contundentes intentaron agredir físicamente al personal policial que tomó control de la situación, lográndose la aprehensión de tres de ellos, en tanto que el resto de los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con sede en el barrio “18 Hectáreas” de Alto Comedero, una vez allí y tras los tramites de rigor, los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.