Sujeto fue sorprendido con elementos robados y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto de 30 años de edad quedó alojado en la seccional 6ta luego que fuera demorado por personal policial cuando circulaba por avenida Eva Perón con elementos de dudosa procedencia. Hecho registrado días atrás en el cual intervinieron efectivos policiales del Departamento de Operaciones Policiales.

En circunstancias que personal recorría preventivamente las calles del barrio San Pedrito, advirtieron sobre la avenida Eva Perón al 2000, la presencia de un sujeto en actitud sospechosa quien cargaba una garrafa y un par de zapatillas, por ello al entrevistarse con el mismo y consultarle sobre la procedencia de los elementos, éste no pudo justificarlo reaccionando con nerviosismo en todo momento.

Por lo expuesto los uniformados procedieron a demorar al sujeto y trasladarlo a la seccional 6ta., donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, luego de ser identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Banda Municipal “19 de Abril” realizará una retreta con motivo del “Día de la Música”

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el 22 del corriente a “Santa Cecilia” patrona de los músicos y el “Día Internacional de la Música”, la banda “19 de Abril” dependiente de la dirección de Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que dirige Daniel Cabrera conocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes