La Banda Municipal “19 de Abril” realizará una retreta con motivo del “Día de la Música”

Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el 22 del corriente a “Santa Cecilia” patrona de los músicos y el “Día Internacional de la Música”, la banda “19 de Abril” dependiente de la dirección de Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que dirige Daniel Cabrera conocido en el ámbito musical local como “Dani y Los de Fuego”, realizará mañana una retreta para la comunidad a partir de las 18 en la peatonal Belgrano.

En tal sentido Cabrera lanzó una invitación a los jujeños a participar de la retreta, que tendrá un variado repertorio como: folklore, música nacional, cumbias, merengue, carnavalito, saya, etc. para el deleite de los ocasionales transeúntes e interesados.

“El 22 de Noviembre es el Día Internacional de la Música, para lo cual la banda de música “19 de Abril” preparó una retreta que se efectuará en la peatonal Belgrano a partir de las 18,  con un variado repertorio que se prolongará por unos 90 minutos con toda clase de ritmo”, expresó Cabrera.

Asimismo destacó el músico que, “desde la banda de música “19 de Abril” surgieron muchos músicos que en la actualidad están tocando en importantes grupos musicales locales como América, Nobles, César y su Grupo Felicidad entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM el sábado 22 en tres barrios de la ciudad

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – La Comuna Capitalina inició el pasado año, en nuestra ciudad, la modalidad de acercar calidad y mejores precios en frutas y verduras, a los vecinos de los distintos barrios, en este marco, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, llega el próximo sábado, a sectores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes