FFAVeM el sábado 22 en tres barrios de la ciudad

Jujuy al día® – La Comuna Capitalina inició el pasado año, en nuestra ciudad, la modalidad de acercar calidad y mejores precios en frutas y verduras, a los vecinos de los distintos barrios, en este marco, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, llega el próximo sábado, a sectores de Barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra, en horario de 8,00 a 13,00.

En esta modalidad de comercialización, desde la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción, que conduce Oscar Hoyos, se dio a conocer sobre los puntos de concentración de comerciantes de productos de campo, nucleados a través de la FFAVeM, previsto para el próximo sábado 22 de noviembre, desde las 8,00 hasta las 13, horas.

En la oportunidad, la FFAVeM, surgida desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo en Plaza Constitución, entre calles Constitución y Gordaliza del Barrio Cuyaya; calle Zabala, entre 1 de Mayo y Jorge Luis Borges, de Barrio Belgrano y en calle Las Llamas, entre Manantiales y Quebrachales del Barrio Cuyaya.

Al respecto Oscar Hoyos, titular de Proyectos, Empleo y Producción, destaca esta modalidad de comercialización “esta venta directa de productos de campo frescos y a menor costo, ya que va del productor al consumidor, beneficia marcadamente a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad”.

“Es una doble oportunidad, porque también los productores de los distintos departamentos de la provincia, encuentran un espacio acorde para ubicar sus productos, de manera directa y logrando buenos precios”.

En este sentido, Hoyos invitó a los vecinos de los barrios citados y aledaños, a acercarse a estos puntos de encuentro, apreciar los productos y adquirir frutas y verduras frescas a menor costo, ayudando de este modo, a la economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Encuentro Nacional de docentes de música en la Plaza "Ricardo Vilca"

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música, la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Asociación de Docentes de Música Nacional, realizarán este sábado 22 de noviembre el 1º Encuentro Nacional de Docentes de Música en las inmediaciones de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes