Ciclista resultó herido al ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad sufrió varias lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba por un sector del barrio San Cayetano a bordo de una bicicleta. El mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Alrededor de las 22.30 de ayer, efectivos policiales de la seccional 59º tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre calles 20 de Febrero y Pumahuasi del mencionado sector barrial, por tal motivo salió al lugar un grupo de efectivos para constatar la veracidad de lo informado.

Seguidamente al llegar al lugar lograron establecer que un joven en circunstancias que viajaba en una bicicleta por el sector, por causas que se trata de establecer, fue colisionado por un automóvil Fiat Uno de color gris, conducido por un hombre mayor de edad. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, por lo cual debió ser asistido por el personal del Same, quienes luego de brindarles las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó nueva audiencia en un juicio en Jujuy por delitos de lesa humanidad

Vie Nov 21 , 2014
Jujuy al día® – Fue este jueves, ante el Tribunal Oral Federal de la capital provincial. Son juzgados doce imputados, por los delitos de secuestro y tormentos cometidos en perjuicio de 80 víctimas. Sigue el jueves próximo. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy reanudó este jueves un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes