Ciclista resultó herido al ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad sufrió varias lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba por un sector del barrio San Cayetano a bordo de una bicicleta. El mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Alrededor de las 22.30 de ayer, efectivos policiales de la seccional 59º tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre calles 20 de Febrero y Pumahuasi del mencionado sector barrial, por tal motivo salió al lugar un grupo de efectivos para constatar la veracidad de lo informado.

Seguidamente al llegar al lugar lograron establecer que un joven en circunstancias que viajaba en una bicicleta por el sector, por causas que se trata de establecer, fue colisionado por un automóvil Fiat Uno de color gris, conducido por un hombre mayor de edad. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, por lo cual debió ser asistido por el personal del Same, quienes luego de brindarles las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.