1º Encuentro Nacional de docentes de música en la Plaza “Ricardo Vilca”

Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música, la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Asociación de Docentes de Música Nacional, realizarán este sábado 22 de noviembre el 1º Encuentro Nacional de Docentes de Música en las inmediaciones de la plaza seca “Ricardo Vilca”, a partir de las 20:30 horas.

Este encuentro se llevará a cabo en diversos puntos del país, organizado por el saxofonista Merlín Santarelli, de la Provincia Buenos Aires; y Patricia Ramos, coordinadora local; con el objetivo de  comenzar con los preparativos para el año que viene del primer “Festival Nacional de Docentes de Música” a realizarse en Buenos Aires.

En referencia a estas actividades, Ramos confirmó la presencia de varios músicos invitados, entre ellos Alomías Lizarraga con su grupo de alumnos “Sonando Bajo” del Colegio de Arte 42. Asimismo indicó que se realizará una conferencia online con los músico de Buenos Aires y Rosario para “unir los festejos”.

Por último, hizo saber que se seleccionará un grupo para subsidiarlo y así pueda participar el año próximo del encuentro nacional en Buenos Aires.

Por esta razón, la Secretaría de Cultura de la Provincia invitó a toda la comunidad, docentes, estudiantes y músicos a participar de este festejo que será gratuito y sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.