Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos de Técnico en Estadística para el Hospital Dr. Oscar Orias” de la Localidad de Ledesma y el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy.

El cierre de las inscripciones se realizará: el día lunes 1 de diciembre para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado”; y el martes 2 de diciembre, del corriente año para el Hospital de Ledesma.

En detalle, los concursos de antecedentes y oposición – clase cerrado:

Un (1) Cargo de Técnico y Auxiliar en estadística, categoría 10-30 horas, si el ganador tiene título de Técnico;  o 7-30 horas, si el ganador tiene título de Auxiliar, agrupamiento técnico.

En sus antecedentes profesionales deben acreditar: tener título de técnico en estadística de salud reconocido por autoridades competentes y/o Curso de Capacitación en estadista en salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia. O Título de técnico en estadística de salud reconocido por autoridades competentes y/o Curso de Capacitación en estadista en salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia. O Poseer título de capacitación en estadística de salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reuniones por la reforma de la Constitución Provincial: Jenefes se reunió con la comisión directiva del Colegio de Abogados

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – Guillermo Jenefes, vicegobernador de la Provincia, acompañado por diputados del bloque justicialista se reunió con el vicepresidente del Colegio de Abogados Dr. Simón Cabezas y miembros de la comisión directiva para presentarles la propuesta de reforma de la Constitución provincial. Entre las modificaciones figuran las de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes