Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos de Técnico en Estadística para el Hospital Dr. Oscar Orias” de la Localidad de Ledesma y el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy.

El cierre de las inscripciones se realizará: el día lunes 1 de diciembre para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado”; y el martes 2 de diciembre, del corriente año para el Hospital de Ledesma.

En detalle, los concursos de antecedentes y oposición – clase cerrado:

Un (1) Cargo de Técnico y Auxiliar en estadística, categoría 10-30 horas, si el ganador tiene título de Técnico;  o 7-30 horas, si el ganador tiene título de Auxiliar, agrupamiento técnico.

En sus antecedentes profesionales deben acreditar: tener título de técnico en estadística de salud reconocido por autoridades competentes y/o Curso de Capacitación en estadista en salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia. O Título de técnico en estadística de salud reconocido por autoridades competentes y/o Curso de Capacitación en estadista en salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia. O Poseer título de capacitación en estadística de salud, expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia.