Ladrón reducido en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, fue aprehendido por personal policial, luego que el mismo intentara escapar tras haberle sustraído dinero en efectivo a un hombre mayor de edad, cuando éste transitaba por el barrio Gorriti. El procedimiento fue realizado durante la mañana del martes.

Personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Gorriti fue alertado por varios transeúntes sobre un hecho delictivo perpetrado en la intersección de Dorrego y Gorriti del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se apersonó al sector del hecho y luego de interiorizarse de lo ocurrido, se entrevistó con el damnificado quien refería que en momentos que caminaba por la arteria mencionada un sujeto desconocido, sin mediar palabra, lo empujó y sustrajo del interior del bolsillo de su pantalón el dinero que llevaba para luego darse a la fuga, saliendo de inmediato en persecución del mismo. Tras recabar los datos referentes a la fisonomía del delincuente, los efectivos salieron en búsqueda del mismo, logrando individualizarlo sobre la avenida Hipólito Irigoyen.

Por tal motivo el causante fue reducido y con la colaboración de un móvil policial fue trasladado a la Seccional 2da, unidad con jurisdicción en la zona, donde luego de la correspondiente identificación quedo alojado a disposición de la justicia.

Se hace notar que posteriormente se recibió en la comisaría la denuncia por parte del damnificado por el hecho acontecido.