Demoran a joven por intentar agredir a un policía

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un efectivo del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) procedió al traslado de un sujeto de 19 años de edad hacia la Seccional 6ta., debido a que el mismo intentaba agredirlo, en momentos que cubría servicios de seguridad sobre una arteria del barrio Almirante Brown.

Promediando la hora 18:30, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados vía radial, sobre un inconveniente sobre la intersección de la calle 18 de Noviembre y la avenida Oscar Orías del mencionado sector, donde un policía mantenía demorado a un sujeto, según manifestaron.

Por tal motivo rápidamente se constituyeron en el sector mencionado, donde al arribar se logró establecer que en circunstancia que el efectivo policial efectuaba recorridos preventivos por el sector, se le acercó un sujeto quien sin mediar palabra comenzó a insultarlo para luego intentar agredirlo arrojándole elementos contundentes. Como consecuencia de esto de inmediato procedió a reducir al sujeto y luego de la llegada de los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla el causante fue traslado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, luego de la correspondiente identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón reducido en barrio Gorriti

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, fue aprehendido por personal policial, luego que el mismo intentara escapar tras haberle sustraído dinero en efectivo a un hombre mayor de edad, cuando éste transitaba por el barrio Gorriti. El procedimiento fue realizado durante la mañana del martes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes