Concurso de antecedentes

Jujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Medio informa que se convoca a concurso de antecedentes de ascenso y jerarquía para cubrir cargos vacantes de supervisores de educación secundaria de las regiones III y V, con carácter interino.

La inscripción y actualización de legajos se realizará hasta el 21 de noviembre; clasificación de antecedentes del 25 de noviembre al 2 de diciembre; publicación y notificación del 3 al 9 de diciembre; periodo de tachas del 10 al 12 de diciembre; resolución de impugnaciones del 15 al 19 de diciembre y la exposición de orden definitivo el 22 de diciembre.

Las inscripciones y actualizaciones de legajo se realizarán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas en la oficina de Junta de Clasificación ubicada en avenida Santibáñez 1602, 2° piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad adherida al protocolo de “atender a víctimas de abuso y cualquier otro delito contra los niños”

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – En el “Día a Favor de Difundir Los Derechos de Los Niños” que se recuerda en la fecha y mañana con motivo de los “25 años de la Convención de los Derechos del Niño y Niña”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes