Charla de Medicina Tradicional Andina en Tilcara

Jujuy al día® – El Centro Universitario Tilcara Dr. Márquez Miranda invita a la comunidad a la CHARLA sobre MEDICINA TRADICIONAL ANDINA que se desarrollará en las instalaciones del CUT el día jueves 20 de noviembre a las 17 hs en el aula de maestrías.

En el marco de las  profundización de las relaciones comunitarias y respondiendo a solicitudes concretas referidas al rescate de prácticas tradicionales, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires a través del Centro Universitario Tilcara Dr. Márquez Miranda (CUT) invita a toda la comunidad a la charla sobre medicina tradicional andina a cargo de Santos Barbaran Nunta de la comunidad phipiba coniba de Perú, especialista de fama internacional e Ingeniero Agrónomo y la Sra. Josefina Aragón, referente local. La misma se desarrollará en las instalaciones del centro el día jueves 20 de noviembre a las 17hs en el aula de maestrías.

El objetivo de la actividad es generar un intercambio entre los especialistas y al mismo tiempo brindar un panorama sobre la medicina tradicional andina a toda la comunidad en general. De esta manera se espera  contribuir a la conservación de las prácticas medicinales que se desarrollan en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puesta en valor del “Casco Histórico de la Ciudad: Concejales de la ciudad recibieron a funcionarios provinciales

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la tarde, Concejales capitalinos mantuvieron una reunión con Funcionarios de la cartera provincial, acerca del “Proyecto Integral de Recuperación y Puesta en Valor del Casco Histórico”, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. En la oportunidad estuvieron presentes en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes